viernes, 25 de diciembre de 2015

Planes y pinterest



































Tengo un montón de planes y sueños en mi cabezas, muchos de los cuales (gran parte) se quedan ahí. Yo no sé bien cuál es ese factor que le pone freno al engranaje natural de las cosas que son parte de aquella parte de mi cerebro, pero ocurre.
A veces culpo a la Universidad por quitarme el alma y el tiempo, pero a veces pienso que simplemente soy pajera y un poco miedosa de lanzarme a realizar cosas.
Como que es mucho más fácil quedarse en soñar cosas que empezar a trabajar por ellas, pero no creo que sea bueno, porque las cosas se empiezan a acumular y todas esas ideas que quedaron frenadas por el engranaje penca como que se acumulan y se sienten de alguna u otra forma.

Entonces, terminando ya casi el año 2015 la primera meta del año es comenzar a hacer en vez de planear tanto, y vencer los miedos que sólo te llevan a quedarse estático.


Bueno, y finalmente mis ideas se quedan en imágenes para pinear. Hay que dejar pinterest y empezar con la acción (no esa acción que la izquierda tradicional siempre habla, pero acción, actos).
Gracias, Buenos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario