miércoles, 15 de diciembre de 2010

Libre?


Sí, curiosa palabra eso de ser "libre".
Al fin, adiós obligaaciones educacionales que no sirven para nada, por al menos tres meses.

Como estoy bastante enferma (no, aún no estoy loca Paulina del pasado) no he podido levantarme y he podido explorar los diferentes lados de mi creatividad...

Lo que en realidad significa, jugar sims, editar fotos, pintar, dibujar y dormir plácidamente como un bebé, uh cierto, y ver películas y series.

Cultivando mi BIDA.


En fin esto es nada más que un post de cosas por hacer a futuro
By Paulina:

  • Encontrar un trabajo que no sea en SERNATUR: Con ir a la USM me basta de robots, no quiero parecer otro robot ordenado (y estoy por hacerme un moicano).
  • Teñirme el pelo, no todo.
  • Comprar regalos de navidad.
  • Ordenar mi ropa
  • Vender Ropa
  • Tomar fotos a dicha ropa.
  • Hacer elíptica.
  • Pintar en acrílico.
  • Terminar de ver series: Glee, community, no-recuerdo-que-otras-veía.
  • Algún día, terminar de ver Lost.
La lista sigue, pero me dio sueño de baby-mode-on, so Bye!

No hay comentarios:

Publicar un comentario