miércoles, 12 de enero de 2011

WishList

Bueno, en primer lugar no es que me crea gringa. Ok, sí lo es.
Pero en el fondo sé que mis raíces hispanoamericanas son INNEGABLES.
En fin, como muchas personas han preguntado '¿Qué te puedo regalar para tu cumpleaños?' (el cual es el día 30 de enero, no lo olviden) decidí hacer una lista de regalos, algo así como opciones que se pueden tener (sí, esto va para tí Andrea porque sé que sólo tú vas a leer esto, creéme?)

De todas formas en caso de que algún día desde mi lecho de muerte alguien decida pasarse por estos lares para saber más de mí, para demandarme o lo que sea debo decir: No es de materialista. Pueden regalarme lo que se les de la gana, esta lista es de uso exclusivo de ANDREA TAPIA URRA.

Lista de Regalos
By Pau

Cejillo para guitarra eléctrica
Anillos
Zapatos con taco (talla 36, no me arriesgaría con este a menos que seas tú mamá, o tú, papá)
Pañuelos
Mini Agenda
Máscara Pestañas Cover Girl WaterProof (Naranja, o en realidad cualquier máscara para pestallas)
Aviadores Cafés difuminados
Set de cuerdas para guitarra metálicas
Uñeta linda
Polera de alguna banda que me guste que no sea marimacho.
Tratamientos Faciales :D
Cámara Fotográfica



the-end

No hay comentarios:

Publicar un comentario