martes, 5 de junio de 2012

Serie Review: Wilfred





Hoy me dediqué la tarde a terminar esta serie que me había dejado súper enganchada el año pasado.

La serie combina elementos surrealistas y absurdos de forma increíble sin dejar de dejarnos enganchados con la historia. El humor ácido, la crítica social y a la realidad, son parte de esta historia.  La serie ahonda en los tabús de nuestra sociedad sin miedo, disfrazada todo el tiempo por ese humor negro y ¡Qué mejor manera de hacerlo!

Me parece que la serie es buenísima, la constante sátira hacia el mundo y los seres humanos pasa casi desapercibida. 
Como leí por ahí, políticamente incorrecta, xenofóba, depravada, y completamente ácida, la serie  es completamente atrevida; cosa que a mi parecer ha dado un gran resultado.


#eso, me fui en volá pero quería comentarlo ! Y como este es MyVerdaderoEspacio de descarga emocional, racional, irracional, blah, blah, blah... me di el gustito.


Love & Hugs !

og bua (au revoir)

PD: Un poco de música para teh oídos, canción del día y probablemente de la semana:


Here Comes Your Man by Pixies


No hay comentarios:

Publicar un comentario