viernes, 12 de octubre de 2012

Inspiration: Who's that girl? It's Cara!

Bueni, hoy en la mañana hablando con mi querida Re, es que me dice muy de repente:

"Pau, esta es la nueva it girl!"
 Esta mujer sí que sabe.
Sabe tanto de la vida y de todo, por lo que esta revelación no quedó así como así. Oh, no! Uno inmediatamente lo medita.

Y, bueno, tiene razón.
Yo la había visto en algunas fotos con Sky Ferreira, y me llamó la atención, pero fue la reveladora frase de la Re, la que me hizo caer en cuenta.
Cara es muy joven, con solo ~21 años ya lleva una carrera muy prometedora y es el tipo de modelo  #girlcrush que todos disfrutamos.
¿Se convertirá en la nueva Alexa Chung del momento? ¿En lo que fue alguna vez Kate Moss? 
Todas estas dudas no serán resueltas. Pero en fin.
#quéopi?




















de nuevo, qué opi?

xox

yeahme

No hay comentarios:

Publicar un comentario