jueves, 22 de noviembre de 2012

Oops, I did it again! + Vintage

Soy lo peor, porque me dije a mi misma que escribiría más seguido.
Porque me calma.
Porque me descargo.
Y porque me obsesionaba.
Pero no... He estado en miles de lugares, aunque se supone que noviembre era el mes de estar en casa, completamente en casa estudiando para la PSU (OMG, soy Arturo Longton, no te ofendas Arturo, no creo que leas esto). Pero bueno entre la eterna batalla interna entre los sueños y la realidad, se me fue esa idea y terminé casi todo noviembre entre Santiago y Valparaíso.

Eventos y Eventos. Pero bueno, yo me gastaría todo el sueldo que no poseo en conciertos y es así como terminé en la Cumbre del rock.

Los chiquillos de los Bunkers desde donde yo estaba por mi cámara.



 more, more, more... you know what to do

Aunque ahí los vi en una suerte de concierto privado por la celebración de los 25 años de la SCD, eso estuvo ídolo también, porque los vi tan cerca.
Alvarito, si lees esto, cásate conmigo, no importa que probablemente me dobles la edad. Filo, filo.

Y bueno ahora a lo que me convoca. Después de toda la lata dada anteriormente debo subir lo que subió Vintage hace dos semanas (Uf, atrasadísima) pero como es parte de mi querido Chile debo comentarlo. Me encanta Vintage, es original y tiene ese yo-no-se-qué que le da un toque sofisticado. Lo único malo es que es un poquito caro, pero como las prendas son originales igual lo vale, y es todo un concepto tras la marca. Yo prefiero Nostalgic, claro está, ya que amo la ropa usada, pero no puedo negar que Vintage igual me atrapa.

Con esto quiero probar que los 90' se viene cuático esta temporada. Así que chiquillas, corten los pantalones grunge a short (o paguen como 50 luquitas por unos Topshop), búsquense en el closet de la tía joven, la hermana mayor o en algunos casos una joven madre, las mejores poleras cortas al más puro estilo 90210 (me encantaba esa serie, claro que no le gana a The OC).

Bueno y quiero declarar que: En la cumbre habían hartas chiquillas con los shores cortos hasta bien arriba, estamos frente a una nueva violación? La dejo ahí nomás. Saludiños :) Les dejo la campaña:




















No hay comentarios:

Publicar un comentario