domingo, 15 de mayo de 2016

Vida en la Yuniversiti


¿Cómo explicarle a mis profes que ya no quiero seguir estudiando? Quisiera pegarme uno de esos monólogos de la tele (series yankees adolescentes, obvio) en el que les vomito un montón de información que suena coherente, respecto a mis sentimientos. Cómo explicarles que me da sueño, que hay miles de cosas (y cuando digo miles en realidad son millones) de cosas más interesantes que hacer que aprenderme de memoria un montón de contenido, que lo único que quiero es que esa Universidad de la puta madre me de su título para poder continuar con mis labores normales de la vida y gestión comunitaria, pero con un papelito de cartón que valide mi trabajo para no morirme de hambre. Cómo le explico a los profes que su materia es re bacán en realidad, pero sus metodologías tradicionales están basadas en un sistema vigilar-castigar y eso me cansa, me da sueño y latita. 


Profe, me gusta mucho ir a sus clases, pero me enferma estudiar para una puta prueba apurada porque tengo un montón de contenidos acumulados de otras materias y nunca podré ponerme al día y sólo puedo encomendarme a los mil y un santos y deidades para que me ayuden a pasar este fucking semestre.

Un año y medio, un año y medio, un año y medio. Pero igual ya he estado demasiado tiempo en un proceso que detesto, profe, no es de infantil, todo lo contrario. Por qué no podemos simplemente confiar el uno en el otro, en que aprenderemos lo que nos enseña. Si yo ya confío en que usté es seco y me está pasando todo bien :) Seamos amiwos y dejémonos de hacernos sufrir mutuamente...

Quiero cocinar, tejer, bordar y aprender cosas nuevas e ir a talleres, a mil talleres y estar con mi gato, Zanahoria que se está volviendo loco por sus cosas de gato que no comprendo. 
En fin, debo terminar el estudio, o más bien empezar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario