domingo, 29 de mayo de 2016

Mi domingo

Aunque tenga tanto tantito que hacer como trabajar en Manada y ponerle bueno a  Radián, que están comenzando a surgir desde lo under, siempre pienso que los domingos por la mañana son para dedicarlos a lo que uno quiera, para mi es NADA.



De todas formas pienso que es un día perfecto para planificar la semana. Ya que recientemente la Universidad del Chicle (o la Chile como la llaman algunos) me quitó casi todos mis beneficios gracias a la gratuidad (larga historia) dejando a una estudiante de región más sola, desamparada y sin dinero en una ciudad cara como es Santiago, y al dejarme money-less debo ser hiper organizada con los recursos mínimos que tengo.

Ahora me voy a ver PLAN V, el cual retrata mi sueño de ser una mujer con mucho tiempo libre y dinero para costearlo, hacer artesanías y cocinar todo el día.




No hay comentarios:

Publicar un comentario