sábado, 18 de junio de 2016

Sunday Movie: The Diary of a Teenage girl




Mi análisis anti-estrés universitario dado por el CEACS me dice que debo escribir más constantemente en mi blog para descargar mis ansias y que mis emociones no me superen, así que desde ahora veré películas los domingos o cualquier día de la semana la verdad, para que mentirme y mentirles, y las enunciaré por este medio
. Así voy a cumplir con mi pasatiempo de ver películas y con mi metodología para no explotar, manejar mi ira y ansiedad.

Esta la vi el viernes porque me quedé sola en la casa, entonces ni cagando iba a ver algo de miedo, que terrible, hubiera dormido muy muy muy mal. Esta ya la había visto Don A. así que era una buena oportunidad para verla. Me tincaba desde que me la comentó porque la verdad me encantan los dramas adolescentes, no sé si porque aún soy como uno o porque sí nomás.
Además, debo decir que me recordaba mucho a Juno y hace tiempo que no veía un drama INDIE-adolescente (ouch, creo que ya dije eso pero es mi derrame verbal) e igual pa que hacerme la loca, si igual siempre pensé que en mi etapa adolescente era media inadaptada pero no del tipo punks-rebelde  rompe platos sino como los que están de moda ahora. 
En fin, me venía como anillo al dedo ahora que estoy retomando mis bitácoras para derramar mi cerebro en ellas.

Ya en mi cama con mi manta de vayaina (manta peluda y rosada too girly gir y abrigadita) le puse play y empecé a verla. La verdad es que igual la recomiendo, me gustó caleta como interrumpen las caricaturas en las distintas escenas. La historia está igual chistosa dentro de todo el drama y al final habla de lo que hablan todos los dramas adolescentes: Crecer, madurar y esas cosas que deberíamos seguir haciendo toda la vida. 

Como no soy experta en comentarios ni tampoco soy una snob en términos cinematográficos me voy a remitir de seguir exponiendo mi opinión y dejaré el trailer. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario