miércoles, 22 de agosto de 2012

Color me!

Ok, es una tendencia medio antigua.
Pero ya se hizo insostenible el hecho que aún no se encuentro ningún escrito sobre ello.
DIP DYE, o simplemente completamente colorido!  
Cuando yo me teñia el pelo así recuerdo haber sido llamada incluso infantil, así como "teenager", yo juraba que me había inventado esta tendencia cuando me daba por cambiar mis puntas progresivamente al rojo (a veces al rubio), pero bueno, como la moda es descarada y también lo somos nosotras, las queridas usuarias fashion-victims, es ahora cuando esta tendencia se hace masiva.

Antes había subido una entrada que hablaba de ombre hair, pero últimamento lo last-last es dejarlo de todos colores, yo me apunto, pienso que es LA ÉPOCA para poder hacer esto siendo una
Joven libre,linda&loca !












Ahora, la gran pregunta es...

Desesperadamente in?

ciao.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario