lunes, 13 de agosto de 2012

Get it! 60's

No sé si soy sólo yo o es un fenómeno general,  pero lo cierto es que, últimamente me he topado mucho chace bastante tiempo que me hice uno de esos flequillos gruesos a lo Deschanel, las rayas, las medias bucaneras, maquillaje pálido en los labios, faldas y shorts muy cortos, pero ahora me parece estar viendo en muchos más lados esta tendencia.
¿Será lo infaltable para la próxima temporada? 
Como sea, me encanta!

un INFALTABLE, es como ya comentaba el cat eyeline! Ayer y Hoy!









Ahora GET IT!





La idea es ir mezclando los infaltables anteriores con todo lo moderno, para no parecer que se está disfrazada y taddá, tenemos nuesta tendencia 60'.
Yo me apunto!











(Edie, creo que le dedicaré toda una entrada a ella luego)



XoX!




No hay comentarios:

Publicar un comentario