martes, 28 de agosto de 2012

DIY: Falda




Debo confesar (#ImustConfess) que este DIY lo saqué de un blog que me encanta y recomiendo totalmente, siempre saco buenos datitos de ahí :) Parisienne, invito a quien sea que esté leyendo esto que pase  a darse una paseo por Parisienne.






En fin, tengo hartas cosas que decir que he visto pero no quiero ponerlas TODAS juntas en una misma entrada, por mientras, en ese maldito deseo adolescente (aunque ya dejé esa etapa hace harto igual) de mostrarme al mundo, les muestro, querido mundo, la camisa que compré. Amor a primera vista, estaba en la tienda que trabajo, y super que debía ser mía porque cada vez que alguien la tomaba me daba un dolor en el estómago, así se deben sentir los celos o no? 


La foto es como me-juro-celebridad, pero en realidad es porque mi hermana la tomó y siempre le digo que es mi sueño que algún día me tomen una foto tipo MaryKate2005, ella cumple mis sueños, por pequeños que sean.


#eso

xox
yeahhme

No hay comentarios:

Publicar un comentario